Estamos comprometidos con la salud mental y el bienestar emocional de los niños y adolescentes.
Sabemos que los problemas de salud mental pueden afectar profundamente la vida de un niño y adolescente y su capacidad para alcanzar su máximo potencial. Por eso, ofrecemos una atención especializada y personalizada para abordar los problemas de salud mental que pueden presentar.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el tratamiento de niños y adolescentes trabajan en estrecha colaboración con la familia para desarrollar soluciones efectivas y sostenibles para cada caso.
Ya sea que tu hijo esté con ansiedad, depresión, trastorno bipolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), o cualquier dificultad o problema de salud mental, estamos aquí para ayudaros.
Creemos que la atención temprana y el tratamiento adecuado pueden marcar una gran diferencia en la vida de un niño o adolescente con problemas de salud mental. Por eso, en nuestra clínica nos aseguramos de ofrecer un ambiente seguro, acogedor y cálido en el que tus hijos se encuentren cómodos compartiendo sus pensamientos y sentimientos; queremos ayudaros a superar sus dificultades.
Centro autorizado por la Conselleria de Sanitat 12.286
De lunes a viernes de 9:00 a 21:30 horas